El éxito es un logro, no es un regalo (Vince Lombardi)............................Sólo fracasa, quien no lo intenta. Debes intentarlo siempre (Michael Jordan)............................Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)............................Amar a la vida a través del trabajo es intimar con el más recóndito secreto de la vida (Khalil Gibran)............................Tus aspiraciones son tus posibilidades (Samuel Johnson)............................Un camino de mil millas empieza con un paso (Benjamin Franklin)
Inicio » uncategorized » Planificación, Programación, Monitoreo, Costos e Indicadores del Mantenimiento

Planificación, Programación, Monitoreo, Costos e Indicadores del Mantenimiento

Este curso, de estructura robusta, le otorga, además, estas oportunidades:

*Presente sugerencias al contenido que aprecia a continuación;

*Inicie ahora sus preguntas;

*Solicite Ebook del expositor: Administración de activos industriales.

*Solicite Ebook del expositor: Modelos de Ingeniería de Mantenimiento.

*Coordine visitas técnicas.

 

Presentación

En la gestión de activos, la planificación constituye la herramienta más importante de la vida y conservación de los equipos productivos y la generación de valor para las empresas. La norma ISO 55001 así lo considera y establece. La previsión de todos los recursos necesarios y la programación adecuada de las actividades se podrán realizar en el menor tiempo posible, lo que aumentará la disponibilidad de los equipos; además de ello, la disposición de la información registrada de trabajos pasados y uso de la experiencia para producir un mejoramiento de la gestión del Mantenimiento, son influyentes en el ciclo de vida del activo.

 

Elemento esencial adicional es analizar los costos de mantenimiento, a través de la planificación y control de los mismos para determinar con prudente aproximación cómo y en qué se gasta el recurso, observar tendencias y poder ejercer acciones correctivas ante situaciones no deseadas.

 

Objetivos

Proporcionar los conocimientos y peritajes necesarios para el desarrollo de una gestión proactiva del mantenimiento, planificando y programando las actividades, utilizando los recursos necesarios de la manera más eficiente.

Alinear su actividad con la norma ISO 55001 en donde se mostrará los alcances y los elementos esenciales de su aplicación dentro de la empresa.

 

Jefes de Áreas, Planificadores, Programadores, Técnicos e Ingenieros de Mantenimiento, Personal de otras áreas que participen de la planificación y programación del mantenimiento. Profesionales de Confiabilidad e ISO 55001.

 

Información general; traer laptop

Guayaquil: 18, 19 y 20 Marzo 2019

Horario: Lunes y martes de 17h00 a 21h00; miércoles de 8h00 a 17h00

Quito: 22 y 23 Marzo 2019

Horario: Viernes y sábado de 8h00 a 17h00

Certificación: 20  horas

Nota: Traer laptop. Incluye alimentación.

 

 

Organiza CLAPAM | 25 Años Formación Superior Aplicada

Comisión Latinoamericana de Productividad y Medio Ambiente

Celular 593-993247018 | Ecuador

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Consultas
close slider

Formulario de Contacto


Nos gustaría conocer y ayudar a las personas interesadas en realizar cualquier consulta. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente está listo para ayudarle. Responderemos rápidamente a su solicitud. Gracias por su interés.