El éxito es un logro, no es un regalo (Vince Lombardi)............................Sólo fracasa, quien no lo intenta. Debes intentarlo siempre (Michael Jordan)............................Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)............................Amar a la vida a través del trabajo es intimar con el más recóndito secreto de la vida (Khalil Gibran)............................Tus aspiraciones son tus posibilidades (Samuel Johnson)............................Un camino de mil millas empieza con un paso (Benjamin Franklin)
Inicio » Nosotros

Nosotros

MISIÓN

Somos un canal directo y eficaz para viabilizar proyectos de calidad, productividad y de transferencia tecnológica que mejoran la competitividad y eco eficiencia empresarial, brindando capacitación y asesoría; ampliamos horizontes compartiendo conocimiento.

VISIÓN

Proveer capacitación a profesionales y asesorías de soporte a la competitividad empresarial combinando experiencia real y comunicación virtual para ampliar los resultados generales en instituciones y sociedad, incrementando beneficios a nuestros actores interesados, observando atentamente la actualización en normas y tecnología internacional.

VALORES

  • Integridad
  • Servicio creciente
  • Creatividad
  • Aprecio al medio ambiente
  • Resultados y mejora
Director de CLAPAM S.A

Somos una entidad privada encargada de brindar servicios de capacitación y asesoría. Un mensaje del Ing. Gustavo Galindo, ex rector de la Espol, impulsó la creación de esta organización: “En los países donde sus profesionales tienen carencias de formación, se incrementa la dependencia tecnológica”. Consecuente con el mensaje, Clapam contribuye con acciones de actualización para profesionales (principalmente) apuntando a la práctica de normas y metodologías vigentes internacionalmente.

Clapam invita a múltiples profesionales de América y Europa para abordar los temas de la capacitación y lograr diseminar buenas prácticas en diferentes campos del quehacer empresarial. En realidad todos estos conocimientos tienen total cabida en sectores privado y público de nuestro Ecuador.

Cuando los temas de la capacitación requieren profundización e implementación funcional es factible tomar asesoría con el mismo equipo de consultores de Clapam.

Clapam organiza cursos internacionales en la ciudades de Quito y Guayaquil, e imparte capacitación exclusiva (in house) en cualquier empresa del Ecuador que así lo requiera.

Esta sección muestra un resumen de nuestra vinculación con los sectores productivos del país, los valores que nos identifican y las prestigiosas entidades con las que hacemos realidad las expectativas de las empresas.

Consultas
close slider

Formulario de Contacto


Nos gustaría conocer y ayudar a las personas interesadas en realizar cualquier consulta. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente está listo para ayudarle. Responderemos rápidamente a su solicitud. Gracias por su interés.