El éxito es un logro, no es un regalo (Vince Lombardi)............................Sólo fracasa, quien no lo intenta. Debes intentarlo siempre (Michael Jordan)............................Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)............................Amar a la vida a través del trabajo es intimar con el más recóndito secreto de la vida (Khalil Gibran)............................Tus aspiraciones son tus posibilidades (Samuel Johnson)............................Un camino de mil millas empieza con un paso (Benjamin Franklin)
Inicio » Procedimiento Técnico Legal Ante Delitos Informáticos

Procedimiento Técnico Legal Ante Delitos Informáticos

Procedimiento Técnico Legal Ante Delitos Informáticos

Enfoque

Preparar a profesionales que son responsables de la gestión de sistemas a conducir los protocolos necesarios ante delitos informáticos.

Sectores

Banca, Seguros, Industrias, Empresas que manejan datos confidenciales (Laboratorios, Hospitales, Hoteles, etcétera), Entidades Públicas (Municipios, Ministerios, etcétera) y toda institución que aplique prevención y seguridad de la información.

Dirigido a

Licenciados, Ingenieros y Técnicos de las ciencias de computación y sistemas que dirigen, supervisan o participan de procesos informáticos.

Expositor

Reconocida trayectoria en consultorías, casos públicos y privados, investigación, docencia, peritaje informático; Ingeniero de Sistemas y Abogado; Máster en Seguridad de Información; experiencia en sistema judicial nacional; experiencia en congresos internacionales.

IMPORTANTE: Traer laptop colega participante

  • Ciudad:Guayaquil
  • Horario: Viernes 17h00 a 21h00, Sabado 8h00-17h00

Organiza: 
CLAPAM Comisión Latinoamericana de Productividad y Medio Ambiente
25 Años Entre Profesionales
WhatsApp 0993247018
Web www.clapam.com
Correo: clapam@clapam.com
Teléfono: 593-4-2526070
Ecuador

Consultar

twitter_web_clapamlinkedin_transparentinstagram_web_clapamfb_web_clapam

Consultas
close slider

Formulario de Contacto


Nos gustaría conocer y ayudar a las personas interesadas en realizar cualquier consulta. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente está listo para ayudarle. Responderemos rápidamente a su solicitud. Gracias por su interés.