El éxito es un logro, no es un regalo (Vince Lombardi)............................Sólo fracasa, quien no lo intenta. Debes intentarlo siempre (Michael Jordan)............................Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)............................Amar a la vida a través del trabajo es intimar con el más recóndito secreto de la vida (Khalil Gibran)............................Tus aspiraciones son tus posibilidades (Samuel Johnson)............................Un camino de mil millas empieza con un paso (Benjamin Franklin)
Inicio » Formación de Consultores TPM

Formación de Consultores TPM

Mantenimiento Productivo Total – TPM

Enfoque
Este programa se orienta a capacitar a colegas con tercer y cuarto nivel de educación que deseen dirigir en sus Plantas los procesos TPM – Mantenimiento Productivo Total, o que deseen asesorar a otras empresas en la metodología, sus fines y prácticas medulares.

 Integración
Se proyecta combinar la experiencia de varios y valiosos consultores de trayectoria internacional para profundizar en la filosofía más representativa en materia de mejoramiento, estrategia y productividad de responsabilidad compartida entre Producción y Mantenimiento.

 Beneficio
Con TPM se pueden conciliar varias metodologías importantes como mantenimiento autónomo, mantenimiento basado en condición, RCM y lograr indicadores clase mundial a partir del trabajo sostenido y medible de un equipo grande y comprometido de trabajo.

La Formación
La capacitación incluye módulos de:
— Las 5S,
— Mantenimiento Autónomo,
— Fundamentos de TPM,
— Experiencias en TPM,
— Enlace TPM y RCM,
— Proyectos Propios del participante (Prácticas Piloto TPM)
— Mantenimiento Centrado en Confiabilidad RCM

 El proceso
Este proceso de formación de consultores durará un año, lapso en el cual se desarrollarán las actividades de aprendizaje y práctica descritas.
Inicio: 2018.
Ciudad de encuentro: Guayaquil
Facilitadores con experiencia internacional
7 Módulos conceptuales en 100 horas de capacitación
1 Proyecto Piloto de cada participante o equipo de la misma empresa
3 Sesiones de asesoría en sitio (20 horas) para brindar apoyo al Proyecto Piloto
1 Certificado de Formación de Consultores TPM por 180 horas

 Consultar

twitter_web_clapamlinkedin_transparentinstagram_web_clapamfb_web_clapam

Consultas
close slider

Formulario de Contacto


Nos gustaría conocer y ayudar a las personas interesadas en realizar cualquier consulta. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente está listo para ayudarle. Responderemos rápidamente a su solicitud. Gracias por su interés.