El éxito es un logro, no es un regalo (Vince Lombardi)............................Sólo fracasa, quien no lo intenta. Debes intentarlo siempre (Michael Jordan)............................Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)............................Amar a la vida a través del trabajo es intimar con el más recóndito secreto de la vida (Khalil Gibran)............................Tus aspiraciones son tus posibilidades (Samuel Johnson)............................Un camino de mil millas empieza con un paso (Benjamin Franklin)
Inicio » CURSO PARA PROFESIONALES

CURSO PARA PROFESIONALES

Formación de Auditores Internos
Enfoque en la Norma ISO 17025
 

Las normas internacionales para implementación de sistemas hacen énfasis en la importancia de las auditorías como una herramienta para el seguimiento y la verificación de la implementación eficaz de la gestión, definiéndolas como parte esencial de las actividades de evaluación de la conformidad, tal como la Acreditación de laboratorios, certificación/registro.

Objetivos:
· Conocer los cambios introducidos en la Norma ISO / IEC 17025 y su aplicación.
· Desarrollar los principales conceptos por la Norma ISO 19011 aplicada a las auditorias por la Norma ISO / IEC 17025:2017.
· Entrenar a los asistentes en el empleo de las técnicas de auditoría.
Dirigido a:
· Expertos técnicos de laboratorios de ensayo y calibración.
· Personal de laboratorios de ensayo y calibración.

Su asistencia
Ciudad: Guayaquil.
Fecha: 21-22-23 Febrero 2019.
Horario: Jueves(17h00-21h00), Viernes y Sabado (8h00-17h00)
Certificado por: 24 horas.
Incluye: memorias, certificado, materiales de apuntes, alimentación.
 
Organiza CLAPAM
Comisión Latinoamericana de
Productividad y Medio Ambiente
Web. Clapam.com
Celular: 593-993247018
25 Años Entre profesionales
Ecuador.-
 

 

Consultas
close slider

Formulario de Contacto


Nos gustaría conocer y ayudar a las personas interesadas en realizar cualquier consulta. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente está listo para ayudarle. Responderemos rápidamente a su solicitud. Gracias por su interés.