El éxito es un logro, no es un regalo (Vince Lombardi)............................Sólo fracasa, quien no lo intenta. Debes intentarlo siempre (Michael Jordan)............................Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)............................Amar a la vida a través del trabajo es intimar con el más recóndito secreto de la vida (Khalil Gibran)............................Tus aspiraciones son tus posibilidades (Samuel Johnson)............................Un camino de mil millas empieza con un paso (Benjamin Franklin)
Inicio » Novedades » CONCURSO PARA PROFESIONALES DE MANTENIMIENTO

CONCURSO PARA PROFESIONALES DE MANTENIMIENTO

Redacción de un ensayo sobre

“Beneficios económicos del Mantenimiento en el contexto de la gestión de los activos físicos”

Propósito del concurso

  1. Motivar entre profesionales el intercambio de experiencias en efectividad del Mantenimiento, transmitiendo vivencias y fundamentos en beneficio de numerosos colegas.
  2. Difundir el potencial profesional en esta área del quehacer empresarial, dando a conocer trabajos basados en realidades.
  3. Complementar el enfoque del Mantenimiento con la visión económica dentro de la gestión de activos físicos.
  4. Generar análisis y constructiva discusión sobre temas clave del Mantenimiento, y compartirlo.
  5. Premiar el esfuerzo profesional y promocionar su imagen potencial en consultoría, para todos los participantes.
  6. Como aspecto principal, se abordarán los beneficios económicos del Mantenimiento Industrial a partir del enfoque de la gestión de activos.

Qué es un ensayo? :

Podemos definir el “ensayo” como un género literario que se caracteriza por permitir desarrollar un determinado tema de una manera totalmente libre y personal. Generalmente, las personas desarrollan ensayos con el fin de manifestar alguna opinión o ideal, sin tener que ajustarse a una estructura de redacción rígida o de documentarlo detalladamente.

Para elaborar su ensayo recibirá un Documento de apoyo y guía. Se espera recoger en este ensayo los aportes, experiencias, apreciaciones y recomendaciones del profesional a partir del documento internacional Mantenimiento en la gestión de activos físicos.

El articulista (ensayista) abordará los beneficios económicos del Mantenimiento Industrial o Mantenimiento en Plantas a partir del enfoque de la gestión de activos. Para ello debe recibir el documento técnico básico. A partir de este documento importante hará su aporte sobre la visión económica.

Para este concurso, el documento del participante tendrá extensión mínima de 8 páginas y máxima de 15, incluyendo cuadros, gráficos y demás.

Concurso y premio:

  • Pueden intervenir los profesionales que deseen y que están informados a través de CLAPAM o sus amigos. Para determinar el ganador se presentarán los 4 mejores ensayos en el Foro Internacional de Mantenimiento, JUNIO 15 y 16 / 2018, en Guayaquil.
  • Se obsequiará un pasaje internacional.
  • El concurso requiere un mínimo de 20 Ensayos presentados hasta el 24 de mayo 2018; caso contrario será declarado desierto este Concurso Profesional.
  • Pueden admitirse asistentes de cualquier país.
  • Los colegas deben estar dispuestos a presentar personalmente su trabajo (ensayo) en el Foro Internacional de Mantenimiento del 15 y 16 junio 2018, Guayaquil.
  • Es necesario recibir un documento técnico que unifica la base de cada trabajo, sobre el cual podrá construir su ensayo. Escriba a: informacion@clapam.com / Ws 0993247018 para anunciar su deseo de participar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Consultas
close slider

Formulario de Contacto


Nos gustaría conocer y ayudar a las personas interesadas en realizar cualquier consulta. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente está listo para ayudarle. Responderemos rápidamente a su solicitud. Gracias por su interés.