El éxito es un logro, no es un regalo (Vince Lombardi)............................Sólo fracasa, quien no lo intenta. Debes intentarlo siempre (Michael Jordan)............................Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)............................Amar a la vida a través del trabajo es intimar con el más recóndito secreto de la vida (Khalil Gibran)............................Tus aspiraciones son tus posibilidades (Samuel Johnson)............................Un camino de mil millas empieza con un paso (Benjamin Franklin)
Inicio » CURSOS PROFESIONALES » APLICACIÓN DEL ISO 17025:2017 (Lab. de Ensayo y Calibración)

APLICACIÓN DEL ISO 17025:2017 (Lab. de Ensayo y Calibración)

 

Curso para profesionales

Aplicación ISO 17025:2017

Laboratorios de Ensayo y Calibración

 

Certificación 32 horas

Autoestudio, Virtual y Presencial

 

Modalidad combinada

 La motivación técnica y de gestión para mejorar competencias y acreditación de laboratorios de ensayo y calibración se fundamenta en el entendimiento funcional de la Norma ISO 17025, versión nueva, que es oportuno lograr.

Cada aspecto de la Norma requiere análisis y adaptación particular al entorno propio del laboratorio, por cuya razón recomendamos profundizar el análisis de ISO 17025. Dentro de esta finalidad, ahora podrá combinar la capacitación presencial con otra de modalidad en línea (virtual) y adicionar reflexiones de autoestudio para lograr alta interpretación y aplicación de los elementos gestores que trae la Norma y que conducirán, con mucha probabilidad de éxito, a la acreditación.

Al participar en este curso recibirá en primer lugar la Norma ISO 17025 como factor esencial de apoyo, luego tendrá una formación participativa en línea (actividad virtual con horario libre) y finalmente un breve curso presencial de complemento, con lo cual sumará 32 horas de capacitación y certificación. Muchas cosas prácticas agregarán en su actividad diaria y fortalecerá objetivamente el análisis.

 

Ejecución en varias localidades

 Este curso puede ser realizado en las ciudades, empresas y laboratorios que lo requieran porque permite el desplazamiento del facilitador para la fase presencial tantas veces como fuese necesario. Donde haya un grupo mínimo que lo justifique, la capacitación fase presencial final se podrá realizar. Esto solo requiere coordinación. De esta manera, el curso podrá tener participantes de varias ciudades o empresas y se podrá atender a todos.

Forma de participar:

Llenando el formulario de inscripción, primero.

  • Se inicia con la fase de autoestudio, le enviamos la Norma vigente.
  • Capacitación virtual, cada colega en su horario; participación activa.
  • La fase presencial (4 horas) en las localidades de los grupos, las veces que fuesen necesarias.

Incluye entrega de certificado, memorias completas.

Inversión: US$170+IVA.

Laboratorios Clínicos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Consultas
close slider

Formulario de Contacto


Nos gustaría conocer y ayudar a las personas interesadas en realizar cualquier consulta. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente está listo para ayudarle. Responderemos rápidamente a su solicitud. Gracias por su interés.